SEÑOR PIÑERA – Marta Ponce Salgado

Sr. Piñera:

Me dirijo a usted como una ciudadana más de nuestro país y porque para las elecciones presidenciales voté por usted en segunda vuelta lo cual me permite manifestarle mi descontento al permitir la Renuncia del Director del Museo de la Memoria.

Nuestro ex presidente Capitán General Augusto Pinochet Ugarte, siempre será reconocido como el hombre que salvó a Chile del comunismo marxismo y no permitir que nuestro país sea una Venezuela más.

Usted pudo ahora ser presidente gracias a los que votamos por José Antonio Kast ya que él recorrió todo el país solicitando esos votos  para no permitir que la izquierda nuevamente gobernara. En todo caso, todo lo anterior usted lo sabe.

Estoy consiente que su Gobierno es para todos los chilenos, pero no puede permitir que la izquierda lo manipule, ya sea por la designación de su hermano, como la renuncia del director del museo etc., entonces yo me pregunto: estará gobernando la izquierda nuevamente bajo su alero?.

No me queda más que decirle mi decepción, usted debe definirse en una línea y no quedar bien para Dios y el diablo.

Por lo anterior, le exijo respetuosamente que retire la estatua del presidente que llevó a la ruina a nuestro país y que por él casi Chile se vio enfrentado a una guerra civil. Para peor una persona cobarde que abandonó a su pueblo quitándose la vida para no enfrentar todas sus atrocidades.

Trate por favor de no seguir decepcionando a los votantes, a la familia uniformada, a los que depositaron toda su Fe y confianza en usted como presidente.

Le saluda,

Marta Ponce Salgado

Punta Arenas