NOTICIAS DE MULTIGREMIAL FACIR Y PROYECTO DE UNEFE TV

                                                            

NOTICIAS DE MULTIGREMIAL FACIR.

HISTORIA DE LAS FF.AA. EN LA VIDA DE CHILE Y SU VERDAD.

PROYECTO DE UNEFE TV.

PROGRAMA DE TELEVISION.

DICE LA HISTORIA.

En los 207 años de vida republicana, las  FF.AA. como institución permanente, siempre han estado presente en todos los grandes hotos de nuestra existencia como nación.

Desde la construcción y defensa de la patria, hasta lo político, económico y social, aportando permanentemente al desarrollo del país y al fortalecimiento del genuino espíritu nacional.

La valoración y la verdad de las FF.AA. no sólo debe ser un registro histórico sino un lugar presente en la memoria de las futuras generaciones.

Teniendo como base los conceptos introductorios consignados, se dio comienzo por parte de UNEFE TV a una exposición realizada en la sede del Centro de Ex Alumnos de Sanidad Naval, cedido gentilmente por su presidente Doña Jacqueline URZUA Rozas

            Al encuentro organizado por Multigremial FACIR, asistieron los presidentes de las federaciones, asociaciones y círculos más relevantes con asiento en la Región de Valparaíso.

                Por parte de UNEFE TV participaron:

Director Ejecutivo       : Pastor Don Daniel Molina.

Productor General      : Don Alejandro Parra.

Director de Marketing : Don Luis Eduardo Kinasts.

Quienes dieron a conocer los Objetivos Generales del Proyecto, un Resumen del mismo y la Estructura del Programa:

SEGMENTO 1:HISTORIA EN LA VIDA NACIONAL.

SEGMENTO 2 : RELACION CON LA COMUNIDAD.

SEGMENTO 3: TECNOLOGIA AL SERVICIO DE CHILE.

SEGMENTO 4: DEBATE: HISTORIA PRESENTE Y FUTURO.

Multigremial por su parte explicó a los ejecutivos de la Televisión Evangélica los fundamentos que dieron nacimiento a la organización nacional, quienes la integran, sus objetivos y metas por alcanzar.

            En cuanto a la Estructura del Programa se sugirió a los ejecutivos considerar otorgar mayor espacio a la situación que vive el personal en retiro.